viernes, 30 de abril de 2010

Carrera finalizada


Estos días me he portado muy, muy bien: he hecho desde el sábado hasta el jueves un ayuno completo, hoy no he ayunado, he comido fruta y hace un rato me ha podido la tentación y me comí una onza de chocolate. En total, he bajado en 6 días 5.3 kg. Estoy muy orgullosa de mi fuerza de voluntad.

Esperaba mejores resultados con el ayuno, la verdad. En fin, haré más ejercicio la próxima semana, que es cuando tengo pensado volver a ayunar.

Mañana se celebra el día de la madre en mi familia: nos juntamos toooooooooodos y comemos, comemos y comemos hasta reventar. Un plazano...

Ayer discutí con mi chico: que siempre estoy pensando en calorías y en la comida, que me prefería antes porque se me veía más feliz, que odia no poder salir a cenar por ahí conmigo... Tonterías. Mi cuerpo es mío, y si no quiero comer, no voy a comer. Como él está esquelético sin esfuerzo, se cree que todos tenemos esa facultad. A ver si se le pasan las rabietas, porque me estresa. Y bastante estresada me siento ya con la selectividad como para que me meta más problemas. ¡No, no y no! Me tengo que centrar y pensar en mi precioso vestido y en lo bonito que me quedará con 50 kg.

3 comentarios:

Princeziita dijo...

Hola prin
5 kilos? esta genial! te felicito, segui asi =D
Y con tu chico, no todas tenemos la suerte de el de comer y no engordar.Talves podes salir a comer algo liviano con el =)
y mañana controlate con la comidda, sino el ayuno fue un desperdicio
besos
nunca te rindas
Lara

Cielo dijo...

cinco kilos te felicito! ya cada vez mas cerca de la meta! bueno desde aqui te mando toda la fuerza para que sigas adelante y lo logres!

Ren. dijo...

felicidadees por esos 5kg esta geniaal!!! :D
espero que se arreglen las cosas con tu chico y se le pase :S

un besazoo♥

Publicar un comentario