martes, 22 de junio de 2010

¡¡Necesito una báscula!!


¡Hola princesas!
La verdad es que vuestros comentarios me animaron mucho y me debieron de dar suerte, porque he sacado muy buenas notas (lengua 7, inglés 7.5, filosofía 8 y literatura universal 9).

Ahora voy a lo importante: la comida. La puta comida. Bien, este finde me he controlado y ayer también, pero no sé cuando peso porque la bruja de mi madre ha escondido las básculas. Supongo que están en un armarito que, misteriosamente, está bajo llave. Y no encuentro las putas llaves, me paso el día buscándolas por toda la casa y no las encuentro. Y me siento muy ansiosa, porque necesito ver cuanto peso, lo necesito T-T

Bueno chicas, hoy la entrada es corta porque no tengo mucho que contar. Me voy a leeros. Un besito muy, muy fuerte a todas.

miércoles, 16 de junio de 2010

Ciao selectividad!!


He terminado (¡por fin!) y no ha sido tan terrible como yo me esperaba. Aunque el examen de lengua se me dio regular (y eso que era la que más me había estudiado, ¡¡joder que putada!!), creo que voy a remontar con inglés, filosofía y literatura universal. El que mejor se me dio fue el de filosofía (I (L) Nietzsche xD) y espero ver mínimo un 9 o me acordaré de toda la familia del corrector. En los otros espero sacar alrededor del 7, menos en lengua, que tendré suerte si me ponen el 5 (puta poesía de la posguerra...).

Voy mejorando mi control sobre la comida: 57`8. Por fin ha vuelto el 57 a mi vida. Espero terminar la semana con 56 y de ahí, empezar con mis ayunos de siempre.

Me voy a descansar, princesas, que estoy muerta. Un besito a todas.

domingo, 13 de junio de 2010

Reaparición estelar


Siento mucho haber desaparecido estos días, pero necesitaba relajarme y estudiar tranquilamente la jodida selectividad, la cual empiezo mañana, así que estoy histérica total (me subo por las paredes, qué le vamos a hacer). Tengo mucho miedo, porque si me salen mal los exámenes no lograré entrar en la universidad que quiero y me tendré que ir a la otra punta de España o especializarme en algún otro idioma que me guste menos.

Sobre la comida: confieso que estos días no he tenido control ninguno sobre mí misma, así que estoy en los 58.2
Juro que el miércoles, cuando termine los exámenes, recuperaré mi rutina de ayunos, pero entendedme... ¡El estrés es terrible!
Ahora me tomaré un chute de ansiolíticos (tendré que cenar algo para que no me de un chungo, mierda...) y dormiré plácidamente 8 horas hasta el examen de lengua. Y cuando salga de ese, iré al de inglés.
Van a ser unos días horribles...
Siento no poder pasarme por vuestros blogs, el miércoles los leeré con detenimiento todos.

Deseadme suerte, princesas. La voy a necesitar...