martes, 31 de agosto de 2010

Mierda de semana


Después de estar en 55'8, esta semana ha sido un puto caos. Vinieron unos amigos de otra ciudad y claro, como se quedaban en mi casa, pues a aparentar normalidad en las comidas. Mi chico y yo hicimos un doble cumpleaños e invitamos a nuestros amigos, así que eso supuso un atracón de pizzas y alcohol. He subido muchísimo: 58'4. Y no hay manera de recuperar el control. Intento vomitar, pero me duele horrores la garganta. Me quedan 10 días para empezar la uni y me niego a pesar más de 54 kilos, así que tengo que ponerme las pilas.
No hay cabida para errores.

Ahora hago un apartado especial y os cuento que esta semana ha sido extraña. Creo que me he peleado con todo el mundo y por tonterías: me peleé con el mejor amigo de mi chico y con el resto de sus amigos (por cabrones, por dejarle solo y hacerle la gran putada de echarle de su grupo de música a menos de un mes de dar su primer concierto), con otra chica porque no la invité a mi cumpleaños y se enfadó conmigo porque sí invité a otra que "conocía de hace menos tiempo" (WTF? ¡Es mi fiesta e invito a quien me da la gana! Conozco a esa chica desde hace poco tiempo, pero ya he quedado con ella más veces que contigo, bruja ¬¬), también discutí mucho con mi chico (es que el día del cumpleaños bebió y como no aguanta el alcohol se puso a decir gilipolleces... Además, al día siguiente comíamos en su casa, su madre me hizo un pequeño desprecio y casi me pongo a llorar encima de la mesa). No sé qué puñetas le pasa al universo conmigo...

Espero que la semana os haya ido mejor que a mí, voy a ponerme al día con vosotras.
Un besito.

lunes, 23 de agosto de 2010

Mudanza + me cabe la 36


¡Hola chicas!

Siento no haber actualizado, ando liadilla con la mudanza, y es que en 15 días me voy de casa (oh, sí, ¡por fin!). Eso de no ver a mi madre hasta navidades me hace mucha ilusión, nos llevamos bastante mal. Cuando como, porque como; cuando no como, porque no como... Se pasa el día insultando y discutiendo, y ya estoy bastante harta. Y además, estoy cansada de ser su chacha: me paso el día cocinando para ella, fregando, barriendo, paseo a los perros... ¡y ni me da las gracias! Sólo se queja de que todo lo hago mal.

Con la carrera iba genial, pero el viernes me di a la mala vida (2 palmeras de chocolate por la noche... T-T) y al día siguiente la báscula me había regalado un kilo más, pero lo bueno es que lo he bajado y me he quedado a 100 gramitos de mi primera meta, no está mal.

El otro día me fui de rebajas... Adivinad qué me compré y de qué talla. Bueno, os lo digo yo xD Unos vaqueros largos de Bershka de la talla... ¡¡36!! (Aunque un poco justitos, pero me caben, que es lo importante). Y encima me costaron 6 euros ^^ Y una camiseta de Pimkie de la talla S por 5 euros. Eso sí es motivación para seguir y seguir sin comer. Por las mañanas me miro en el espejo antes de pesarme, y veo que cada vez tengo menos tripa, aunque sigo siendo muy ancha de caderas, pero eso es genético y no puedo hacer nada -.-

En fin, que me voy a leeros antes de que me toque volver a mis tareas.

Un besito.

domingo, 15 de agosto de 2010

Día reflexivo


Princesa... ¿Princesa de qué? A veces pienso que es un poco absurdo llamarme así. ¿Soy princesa porque puedo pasar días y días sin comer y otros tantos atracándome? ¿Porque el momento que más espero del día es subirme a la báscula nada más levantarme? ¿Porque me peso cinco o seis veces al día de manera obsesiva? ¿Porque a veces no quiero salir con mis amigas por miedo a consumir calorías (cenar, beber alcohol...)? ¿Porque cuando me siento culpable necesito vomitar o tomar laxantes?
¿Qué es lo que nos define? ¿Qué es lo que nos ha hecho ser así?
Intento buscar el principio de esta amistad enfermiza. Y recuerdo a una Ana feliz y alegre que no se veía gorda (aunque obesa sería la palabra que me definía por aquel entonces), que jamás se subió a una báscula, que comía todo lo que se le antojaba.
Hasta que a los 13 años entró en el instituto. Y vale, tus compañeros de toda la vida, aquellos que conoces desde parvulitos, no conocen lo que es la malicia. Pero el instituto es una jungla: hay que comer o ser comido. Y la manera más eficiente de demostrar que eres el más fuerte es hacerle la vida imposible a alguien. Y ese alguien fui yo. Y empezaron a saltar las dudas: "¿estaré gorda?, tendrán razón?" y un largo etcétera. Sin embargo, tardaría un año más en conocer este mundo, y en ese momento no imaginaba lo mucho que me iba a cambiar la vida.
C'est la Vie!
Otro día os doy un poco más el coñazo y sigo. Y diréis: ¿por qué nos cuenta todo esto? No sé exactamente por qué, hoy he estado pensando mucho en esos años de mi vida y supongo que quería desahogarme y que me conocierais un poquito mejor.

Estos días no me ha ido mal con la comida: esta mañana pesaba 56'5, y aunque hoy me he comido un plato enooooooooooooorme de pasta con extra de queso (es lo único que he comido, lo juro), espero que la báscula marque 100 o 200 gramos menos mañana.

Mañana empiezo una carrera, a ver qué tal. Confío en poder ayunar y que la báscula sea benévola el martes. Necesito empezar la universidad con 52 kg o menos. No puedo consentir que toda esa gente me conozca como una bola de grasa, no quiero ser otra vez la gorda de la clase. No lo puedo permitir...

Ya tengo pillados más o menos los horarios en los que mis vecinos se conectan, así que intentaré actualizar más y leeros todos los días.

Un besito, y nuevamente perdón por el rollo que os he soltado hoy xD


jueves, 12 de agosto de 2010

Ayuno


Actualizo rapidito, que he conseguido robar wifi xD

El martes por la mañana, después de una calórica cena con mis amigos, pesaba 59'8 y me dije: "Anita, hasta aquí hemos llegado". Llevo dos días de ayuno y peso 57'5. A ver si llego a los 56 para el lunes.

¡Voy corriendo a leeros!

Un besito.

martes, 3 de agosto de 2010

¡Hola chicas!

A ver, lo primero es deciros que no sé cuándo volveré a actualizar, porque con eso de que me voy a la uni, mi madre ha quitado internet, porque dice que ella no sabe usarlo.

Qué más os cuento... Bueno, con la comida más o menos bien. La báscula marcaba hoy 58'3 (WTF!!), todavía Ana no me ha perdonado los excesos del último mes. ¡Seguiremos trabajando en ello! Sería muy feliz si pudiera empezar la uni con 53 o 54 kg, y tengo un mes justo para bajar.

Hoy os traigo algo muy personal. ¿Recordáis que os prometí hace muuuchos meses alguna foto de mi graduación? Bueno, pues aquí os dejo dos. Ese día estaba muy contenta porque pesaba 55 kilos (ya lo sé, menuda vaca burra, pero teniendo en cuenta que mi mínimo han sido 54'5, pues yo estaba en una nube). Ojalá pudiera volver a ellos...

Edit: he quitado las fotos, son deprimentes. Además, quién sabe si no leerá esto alguien que me conozca...