domingo, 15 de agosto de 2010

Día reflexivo


Princesa... ¿Princesa de qué? A veces pienso que es un poco absurdo llamarme así. ¿Soy princesa porque puedo pasar días y días sin comer y otros tantos atracándome? ¿Porque el momento que más espero del día es subirme a la báscula nada más levantarme? ¿Porque me peso cinco o seis veces al día de manera obsesiva? ¿Porque a veces no quiero salir con mis amigas por miedo a consumir calorías (cenar, beber alcohol...)? ¿Porque cuando me siento culpable necesito vomitar o tomar laxantes?
¿Qué es lo que nos define? ¿Qué es lo que nos ha hecho ser así?
Intento buscar el principio de esta amistad enfermiza. Y recuerdo a una Ana feliz y alegre que no se veía gorda (aunque obesa sería la palabra que me definía por aquel entonces), que jamás se subió a una báscula, que comía todo lo que se le antojaba.
Hasta que a los 13 años entró en el instituto. Y vale, tus compañeros de toda la vida, aquellos que conoces desde parvulitos, no conocen lo que es la malicia. Pero el instituto es una jungla: hay que comer o ser comido. Y la manera más eficiente de demostrar que eres el más fuerte es hacerle la vida imposible a alguien. Y ese alguien fui yo. Y empezaron a saltar las dudas: "¿estaré gorda?, tendrán razón?" y un largo etcétera. Sin embargo, tardaría un año más en conocer este mundo, y en ese momento no imaginaba lo mucho que me iba a cambiar la vida.
C'est la Vie!
Otro día os doy un poco más el coñazo y sigo. Y diréis: ¿por qué nos cuenta todo esto? No sé exactamente por qué, hoy he estado pensando mucho en esos años de mi vida y supongo que quería desahogarme y que me conocierais un poquito mejor.

Estos días no me ha ido mal con la comida: esta mañana pesaba 56'5, y aunque hoy me he comido un plato enooooooooooooorme de pasta con extra de queso (es lo único que he comido, lo juro), espero que la báscula marque 100 o 200 gramos menos mañana.

Mañana empiezo una carrera, a ver qué tal. Confío en poder ayunar y que la báscula sea benévola el martes. Necesito empezar la universidad con 52 kg o menos. No puedo consentir que toda esa gente me conozca como una bola de grasa, no quiero ser otra vez la gorda de la clase. No lo puedo permitir...

Ya tengo pillados más o menos los horarios en los que mis vecinos se conectan, así que intentaré actualizar más y leeros todos los días.

Un besito, y nuevamente perdón por el rollo que os he soltado hoy xD


16 comentarios:

Hada rota dijo...

hola
me gusto lo que contaste ms o menos me sucedio a mi ,
yo empeze para los 13..bueno que sepas que aqui me tienes para lo que quieras y que muchos animos... que si solo comiste eso no creo que hallas engordao depende si te moviste mucho o no durante el día el deporte va genial aunque sea bailar por casa(yo lo ago y se pierde)

un beso enorme princess
besos 0 calorias

Hanna dijo...

hola linda!!

bueno princesita hasta donde yo tengo entendido nos llamamos así porque:
aun no somos perfectas, porque aun estamos en camino a ser reinas. porque hacemos sacrificios para conseguir nuestra meta, como cualquier princesa (aunque en diferente forma). por que somos frágiles, porque las princesas eran inteligentes, y preparadas para todo. porque al ser princesa aun te estas preparando, por eso nos llamamos princesas. por que algún día seremos reinas.

y que bueno que hallas contado un poco de ti. Creo que todas hemos vivido algo similar, después de todo, todas odiamos nuestro peso.

bueno linda suerte en la carrera!!
besiitos! y animo prin!!

SERENA VAN DER WOODSEN dijo...

princesa!
hacía mucho que no me pasaba y he de reconocer que me ha gustado mucho tu entrada. Es exactamente lo que ha pasado en mi vida, me he pasado hasta salir del instituto siendo la gorda a la que todo el mundo odiaba, ya sin ser mucho mas gorda que el resto realmente. Pero no te preocupes, la universidad es muy diferente a toda esa jungla como tú dices. Pero estoy segura de que conseguiras esos 52. Mucho ánimo para la carrera, un besito

natalita dijo...

BUeno nena, solo te puedo deir unas cosas la vida es una y esta para disfrutarla y lograr todo l oque una se proponga! asi que animo!

XOXO

keep strong!

natalita

Pao dijo...

Creo que a todos los llega refleccionar en algun momento... o pensar en que paso...
o a todos les llega el dia en el que se quieren desahogar...
cuidate preciosa*

-Pao

Seda dijo...

A mi si que me interesa tu historia, asi que si la quieres contar, q sepas q tienes una lectora asegurada e incondicional!
Besines wapa!

Princesa Regordeta dijo...

Cada uno vive como puede los años de escuela. Yo me pregunto si aquellos que eran los encargados de molestar(me) se arrepienten.

La vida da muchas vueltas. No todos son felices, aunque lo disimulen bajo esos chistes fáciles hacia los más vulnerables hay un gran resentimiento.

Princesita oscura dijo...

A mi me paso mas o menos como a ti en el instituto, así que entiendo lo que quieres decir. Mucho animo princesita seguro k consigues tu meta y estarás preciosa!!!

Anónimo dijo...

Holaaa =D ... LInda.. todas pasamos x momentos asi y por mi parte te entiendo como sientes, ser vista mal como la extraña del salow es feo.. se xq lo pase.. pero a la vez no debemos dejarnos por esas habladurías, ser fuertes y demostrar lo que realmente somos, en este caso unas princesas en proceso!!... ME encato el corte que hiciste con C'est la Vie!.. pense q ibas a cantar la cancion ^^ ... Ánimo linda.. yo tb kiero bajar antes de entrar a la U sino van a criticar d q e subido de peso y eso no m gusta!!.. animo.. justas lo lograremos!!... Suerte en la Carrera!!

Como cerebros fritos dijo...

va! princesa! ningún rollo!
a mi me gusta leer y saber más de las princesas! y sobre todo si es como comenzaron con esto n_n
52 era justo el peso que yo conseguí para poder entrar en la Universidad jejejeje
Debes tener mucha fuerza prinn, ya verás que vendrán tiempos mejores, y seguro bajas esos gramos! lo único que comiste fue eso, no es tanto, abr´n sido 400 cals como máximo.
Besotes Zero!

Blair dijo...

Priiin!!
muxas gracias x tu comnt!! ^^
suerte en la carreraa!! ;)
no es ningun rollo, son tus pensamientos....
princesa de tu propio cuento...camuflamos la realidad bajo sueños infantiles que nos han inculcado... :D
cuidate muxooo!!kiss!!
STAY STRONG!!

Anónimo dijo...

gracias por tu coment, gracias por pasarte por mi blog, gracias por entenderme un poco...solo vosotras sabeis lo que siento y eso es algo que odio por que quiere decir que vosotras también lo habeis sentido... es asqueroso... unbeso enorme

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaa!!
Fue un gesto muy bonito q hallas contado parte de tu historia q d cierto modo te define como personas.. esas duras experiencias q te marcan y abren brechas..

Ahora ya no importa lo q piensen.. mira hasta donde llegaste! NO xq ellos te hirieron sino xq te lo propusiste vos y te hiciste fuerte..

Muchos exitos en la facu y en la carrera!!

Bsos

Anónimo dijo...

Hola nena, por dios que agobio contigo, jajajja, todo mal, pues no te me estreses vale, que eres capaz de todo, mucho animo preciosa.
Espero que todo este bien

Crystalprinz dijo...

Prin!! Tienes un buen blog! Nos gusta! :)Nosotras somos nuevas en esto, somos dos chicas de Sevilla y Murcia y nos gustaria conocer a princesas de España!! Espero q podamos hablar =)
Ya mismo iremos organizando una carrera para todas nuestras princesas, por si a alguien le interesa!! Kisses!

Anya dijo...

Ola!!
Ayss....por fin puedo comentarte!!
Muchas gracias por los comentarios que me dejaste (de verdad ^^)
Y bueno, tu tranquila...a veces viene bien desahogarte ^^...Y que te voy a decir...la mayoria de nostras nos paso lo mismo que a ti...El instituto es lo peor. Pero para la Uni no nos va a pasar lo mismo. No. Vamos a ir bien, con la cabeza alta y pesando 50 kilos ^^
Ya veras como lo conseguimos!!
Mucha suerte con la carrera y ya sabes que aqui estamos para leerte y para lo que sea ^^

Küsses!!

Publicar un comentario