martes, 25 de mayo de 2010


Hola, mis niñas.

Hoy estoy muy orgullosa de mí misma, porque me han dado las notas y no sólo no he suspendido ninguna, sino que no tengo ninguna nota más baja del 7 ^^ Eso quiere decir que dentro de unos 20 días haré la selectividad y estaré a puntito de entrar en la uni. Por una vez, mis padres se han visto obligados a reconocer que lo he hecho mejor que mi perfectísimo y maravilloso hermano mayor ¬¬ (no veáis lo que me ha costado arrancarles la puñetera frase).
Además, hoy me he probado dos faldas que no me entraban desde hace dos años, y hoy me quedaban perfectas ^^ He llevado una a clase y todos me han dicho que se me ve mucho más delgada.

Lo malo es que al ser el último día, los profesores nos han traído dulces, bombones y cosas así, por lo que me pasé un poquito. Pero me siento tan pletórica que no hay cabida para la culpabilidad.
Mañana es mi graduación, y no me voy a pesar. Y voy a comer y a beber, porque es MI noche y nada ni nadie (ni siquiera Ana) me la va a estropear. Sé que estaré preciosa en mi vestido, aunque sea con 54 kilos. Y sé que será un día para recordar siempre.

Ay, chicas, me siento tan, tan feliz.

Un besazo enooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme a todas mis princesas.

7 comentarios:

Blair dijo...

PriiiiiiiiiN!
enhorawena!! =D
disfruta tu noxe!!
cuidate muxooooooo!!kiss!
STAY STRONG!!

Lita εїз dijo...

PRIN NO SABES CUANTO TE FELICITO! q bueno q le hayas demostrado a tus padres q eres mejor q tu hermano mayor, es tipico q nos comparen pero tu sabes! ESA ES LA ACTITUD :D

Besos y q bueno lo de tu graduacion, q nada ni nadie te impida pasarlo bombaaa ^^

Bye ♥♥♥

яυтн dijo...

Lo más bajo un 7? Me alegro mucho por ti, esa era mi meta pero bueno al final no ha podido ser, o si pudo pero no me esforze. Lo que importa es que tu te has esforzado y ahora ves esos esfuerzos recompensados, tanto a nivel académico como... corporal? jaja nose, el caso es que también has adelgazado. Enhorabuena, no eres la única que está orgullosa.

Besos

L dijo...

Ole olé y oléeeeeeeeeeeeeee, muy buenas notas normal que tus padres esten orgullosos de tí, espero que tengas suerte en la selectividad y te de una nota para elegir lo que quieres hacer. La universidad es otra historia espero que todo te vaya muy bien.

Me alegro por tus logros academicos y por haberte podido poner la falda que tenías guardada. Disfruta de tus éxitos.

Besos.

anny dijo...

heey que buena onda!!! prinzz muchas felicidades!! yo sabia ke lo lograrias ^^
espero ke hayas disfrutado!! y no te hayas preocupado por las kcal te lo mereces aaa festejar wiii!!!
me da emocion x ti xD


besos prinxx

Soda Caustica dijo...

Aww que lindo que te este llendo bien :)
Me imagino que tus notas y el que estes mas delgada se debe a un gran esfuerzo asi que te felicito. Un beso linda :D pasala bien en tu graduación.

incomprendida dijo...

o0o que envidia me das prin!
encima que sacas notazas estas en 55! uff ojala pudiera yo estar en tu lugar!
en fin pero bueno me alegro mucho por ti :D

y espero que te vaya bien en selctividad :)
yo ya estoy deseando acabar!!!

muá! te sigo ;)

Publicar un comentario