lunes, 23 de enero de 2012

Volviendo al autocontrol + exámenes


No va mal. No va nada mal, teniendo en cuenta que estoy de exámenes en la universidad (mañana tengo el cuarto de seis, qué coñazo...) y que este jueves si no me falla la pastillita me vendrá la regla.
Estoy tranquila, pensé que sería más duro, pero el cuerpo se amolda rápido a lo conocido: los desayunos son lo único que mi novio me prohíbe saltarme, el resto del día me aferro a mi taza de té y soy feliz. Por la noche me duele horrores la tripa, pero me siento bien al pensar que a la mañana siguiente todo habrá valido la pena.
Vamos a lo importate, el tema peso: esta mañana la báscula marcaba 56'8. No me voy a presionar, todo va bien y no la voy a joder. No, eso no. Tengo exámenes y no voy a ayunar porque si suspendo y me quitan la beca, tendré que dejar la carrera, y eso jamás. No, no y no. Puedo volver a los 54 sin problemas, lo sé. Sólo necesito mantener la cabeza fría y estudiar, como he hecho hasta ahora. Tan sólo eso...
Voy a darme una vuelta por los blogs, que he encontrado unos cuantos muy, muy interesantes. Y después cogeré mi botella de agua y me iré a la biblioteca a seguir estudiando el puto examen de mañana, ¡¡cuantísimo odio la gramática, en qué coño estaba yo pensando cuando me metí en esto, joder!!
En fin, que me lío, espero que hayáis empezado con buen pie la semana y que os sea productiva.



Un abrazo.



3 comentarios:

lali dijo...

Con tranquilidad, me parece genial que mantengas tu cabeza fria y quieras lo mejor para ti en tus estudios por encima del peso.. perfecto! ya veras que todos los esfuerzos tienen recompensa!

Seda dijo...

Joo a m i me encanta la gramatica, te lo cmabiaba encantada jeje.
Tia por supuesto q lo primero es la beca, haces bien en mantener tus prioridades, y el cerebro neecsta estar bn nutrido xa concentrarse.
Desayunar es bueno para adelgazar, actvas el metablsmo y quemas mas cal, asi q ole tu novio XD

lali dijo...

jajaja Nooo para nada, no sois el anticristo para mí tampoco...sino que yo tuve una mala experiencia a la hora de tener novio, y si, estoy en ese momento que quiero un polvo y adios... pero claro, con gente que no conozco, cuando me meto a liarme con tios que son "amigos" pues la cosa se jode.. porque soy anormal... Es lógico que de vez en cuando (y más cuando ya lo has probado) tenga ganas de que me den mimitos, y cariñitos, y todo eso.. una tampoco es de piedra (de cartónpiedra quizá jeje)... pero bueno, por ahora no ha llegado a mi vida una persona que haya hecho que mi mundo se pare y mi corazón empiece a latir como una bomba jajajaja
gracias por tu opinion, siempre se agradece hermosa! :)
lali

Publicar un comentario