martes, 31 de agosto de 2010

Mierda de semana


Después de estar en 55'8, esta semana ha sido un puto caos. Vinieron unos amigos de otra ciudad y claro, como se quedaban en mi casa, pues a aparentar normalidad en las comidas. Mi chico y yo hicimos un doble cumpleaños e invitamos a nuestros amigos, así que eso supuso un atracón de pizzas y alcohol. He subido muchísimo: 58'4. Y no hay manera de recuperar el control. Intento vomitar, pero me duele horrores la garganta. Me quedan 10 días para empezar la uni y me niego a pesar más de 54 kilos, así que tengo que ponerme las pilas.
No hay cabida para errores.

Ahora hago un apartado especial y os cuento que esta semana ha sido extraña. Creo que me he peleado con todo el mundo y por tonterías: me peleé con el mejor amigo de mi chico y con el resto de sus amigos (por cabrones, por dejarle solo y hacerle la gran putada de echarle de su grupo de música a menos de un mes de dar su primer concierto), con otra chica porque no la invité a mi cumpleaños y se enfadó conmigo porque sí invité a otra que "conocía de hace menos tiempo" (WTF? ¡Es mi fiesta e invito a quien me da la gana! Conozco a esa chica desde hace poco tiempo, pero ya he quedado con ella más veces que contigo, bruja ¬¬), también discutí mucho con mi chico (es que el día del cumpleaños bebió y como no aguanta el alcohol se puso a decir gilipolleces... Además, al día siguiente comíamos en su casa, su madre me hizo un pequeño desprecio y casi me pongo a llorar encima de la mesa). No sé qué puñetas le pasa al universo conmigo...

Espero que la semana os haya ido mejor que a mí, voy a ponerme al día con vosotras.
Un besito.

13 comentarios:

Yaicita dijo...

Hola nenita!^^

Si es que las fiestas con horribles en cuanto a la comida se refiere! Y bueno, aunque hayas subido estoy segura de que no tardarás en bajar y llegar a esos 54^^ el primer día de uni estarás preciosa! jeje

uuum siento que estés peleada con toda esa gente, pero la verdad es que me parece todo muy justificado. Creo que yo también me habría enfadado por esas cosas. Aun así, espero que se solucione y estés bien.

1beso guapa!

Anónimo dijo...

Queridaa Princesss Te estoi siguiendo Me gusto mUCho Tu blog y esto es asi nos trae sastifacciones y ala vez desiluciones
Lo importante es que seguis hacia la metaa !No te preocupess!
T mando Mucha suerte y exitosss!!




=) Pasaaa x mi blog es Nuevooo
Besitoosss!

Lilith dijo...

Ai nena claro ke sera mejor piensa en posotivo i pues exele ganas para entrar perfecta con esos 54 a la uni i si puedes menos mejor nena suerte n_n besos pero cuidate eh xau

Seda dijo...

Lo siento mucho cariño, pero ya sabes como dicen "no hay mal que 100 años dure" y seguro q en 2 dias ni te acuerdas de las movidas con gente que ni se merece q estes mal x ellos, aunq sabemos q no es por ellos, sino por un cumulo de cosas, pero bueno. Que sonrias y salgas adelante pasando de todos! XD
El peso dentro de lo q cabe es el mal menor pq tiene solucion "facil" y rapida... asi q ya sabes pequeña si tu objetiv es 54 xa la uni, a por todas que aun puedes!!!!

Princesita oscura dijo...

Yo también he pasado una semana con un poco de descontrol y he subido un poco -_-, ánimo, con un poco de esfuerzo seguro que bajas.
Y sobre los cabreos, de esa amiga que se enfado por no invitarle a tu cumple, ni caso, es tu cumpleaños y tu decides a quien invitas, y si no le gusta que se aguante, lo de los amigos de tu novio, ni caso tampoco, tienes todo el derecho a estar enfadada, y con tu novio, intenta hablar con él, es normal que cuando uno bebe se ponga tonto, no se lo tengas my en cuenta.

Un besazo preciosa y mucho ánimo!

Móniik '93 dijo...

Hola guapisima
Hace iempo que no me pasaba por aquî, ya era hora jajaja. Nena controlate eeh... es poco a poco ya veras. En nada estaras en los 54 =D!
Muchos besitos guapa!

Princeziita dijo...

Que finde de horrores pasaste.
subiste un poquito, lo cual es una lastima.Pero si basjaste hasta ahi vas a hacerlo otra ves.
Solo nesecitas auto-control.
Y luego no le des mucha importancia a lo de los demas!
Y habla con tu novio lo de su madre, no puede hacerte eso.

animos hermoza

besos

Mel ♥ dijo...

Las comidas familiares es lo que tiene...
Yo tambien tengo que fingir y hacer que como normal...
Y no te preocupes por las peleas, enseguida se te pasara, mucho animo y sigue hacia adelante(L)

Hada rota dijo...

bueno ensegida los va a perder, ya verasXD
tu no te desanimes princess todo ira mb ok?

besos 0 calorias

misha dijo...

Hola guapa! gracias por tu comentario^^ uff pues si vieras las piernas que tenía yo cuando pesaba 60kg es para morirse... eran gordísimas, una talla 40 no me cabía ni por las rodillas, así que he logrado lo que siempre he deseado, estar delgada. Sobre todo lo importante es no excederse, ni dejar de comer ni comer demasiado (atracones), hay que comer saludable y hacer algo de ejercicio, así es seguro que se baja de peso. Quizás no se bajé en 2 días 1kg, pero al menos sabes que no lo vas a recuperar con facilidad. Seguro que si te lo propones bajas de peso. Ahora que has tenido unos días que has comido lo que has querido tienes que ser fuerte y verás como lo bajas rápido.

Con respecto a la foto de la tarta que viste la receta de la pasta es esta: http://www.recetassimples.com/pastafrola/
de la pasta que hice me sobró masa
luego le puse crema pastelera: http://www.gastronomiaycia.com/2008/05/05/receta-de-crema-pastelera/
pero hice la proporción de 330ml de leche
(usé leche desnatada porque no tolero leches más grasas y edulcorante porque la pareja de mi madre es diabética)
y por último le puse fruta por encima y la lleve al horno un ratito más.
Espero que te sirva!

Un beso guapa(K)

Gaia Andre dijo...

eso poasa hay semanas que los demas no se encuentran con uno pero igual deja las cosas fluir ya pasaran animo con los 54 kilos xD
me gusta tu blog

...innocence... dijo...

Yo fui a Erfurt porque mi abuela es de allí. Y como tengo familia por Alemania mi madre nos ha enseñado a mi hermana y a mí a hablar alemán.
A Munich nunca he ido, pero si te encanta seguro que es precioso, aunque las Bratwürste de Thüringen son las mejores :p

Anónimo dijo...

El mundo esta en tu contra, jajajjaj... Bueno tu tranquila no le des importancia a lo que no la tiene, intenta tomar el control de nuevo y sobre todo pasa de tu suegra, son todas unas locas, jajajajjaja.

Espero que todo se vaya acomodando.
Besos

Publicar un comentario