lunes, 3 de enero de 2011

Recomenzando


Lo primero de todo, quiero felicitaros el 2011 a todas, aunque con retraso. ¿Qué tal estáis? Yo bien... bien jodida. Desde el día 28 o así estoy resfriada y yo (lista de mí) no me quería tomar nada contra el catarro porque encima de que había pagado 50 pavos por la entrada del cotillón, si tomaba medicinas no iba a poder beber. Y eso hubiera sido una putada muy grande.
Recapitulemos, día 31: me levanté afónica y con mucha tos. ¡Joder! ¿Cómo voy a pedir esta noche los cubatas con esta voz? No me va a oir el camarero... En fin, da igual... Esa noche cené con mi padre y con mi hermano (ODIO ir a comer con mi padre, de veras, qué cansino que es... "Come más, hostia" repetido unas 20 veces en toda la comida. ¿Qué parte de "¡no quiero más, coño!" no entenderá?), me vestí, me maquillé y hala, pa'l susodicho cotillón. Me lo pasé muy bien, iba muy mona pero no ligué (es lo que tiene llevarse al novio de fiesta xD) y, como ya imaginaba, tuve bastantes problemas para pedir cubatas con esta voz. Luego fui a mi casa a mimir unas horitas antes de volver a comer con mi padre otra vez... Pero me controlé: dos trozos de sepia y un filete chiquitín de pescado. Como se me veía mala cara no me dijo nada. Lo mejor del día fue que pude por fin tomarme las medicinas para el catarro, ¡bien!
El día 2 seguía bastante jodida, así que no tenía ganas de comer, estupendo. Peeeeeeeeeeero si tomo ibuprofeno, tengo que comer algo para que no me salgan úlceras en el estómago (ya tuve problemas con el estómago y el ibuprofeno hace un par de años y no quiero repetir la experiencia), así que en el desayuno cayeron dos galletas, en la comida un bocado de solomillo a la plancha y en la cena un panecillo integral para acompañar la pastillita.
Y hoy, tras 3 días sin pisar la báscula, me he pesado: 59'3. No está mal, esperaba dos o tres kilos más. Así que, mientras esté malita me lo voy a tomar con calma, porque en menos de 15 días mi chico y yo volvemos a nuestra casa y entonces podré volver a pedirle que me ayude con las comidas y todo volverá a estar como antes.

En fin, chicas, me voy a dormir un ratillo, que estoy muerta, no sin antes pasarme a ver cómo habéis llevado estos días (y espero que hayan sido buenos :D).

Un besito.

11 comentarios:

L dijo...

Me cachis... resfriada en nochevieja... bueno lo pasaste bien y es lo importante, fiesta, alcohol... que mas se puede pedir, espro que te recuperes pronto.

Besos

Missy dijo...

Pff que punteria tenemos eeh! Tu resfriada y yo con gripe y de 365 dias que hay tenemos que ponermos malas el 31 tocate los pies! xD

Bueno cielo que te mejores!!
Y que tengas un feliz 2011
Un besito ♥

Katherine dijo...

Pobrecita!! estara volando un virus por toda españa o algo porque os leo a todas resfriadillas. Espero que estes mejor y que pronto puedas volver a tu vida activa normal.
Que tengas linda semana!

hippie91 dijo...

Que mal prin, que estes así, pero bueno no hay mal que por bien no venga noo?? estando mala no tienes ganas de comer y encima no te pueden obligar...
kisses :D

anorexiacool dijo...

Faaa, mal, que garron estuviste resfriada el ultimo dia del año. deve ser horrible. ¬¬
Espero que te recuperes del todo..
Besos..

Male.

Deirdre dijo...

Muchas gracias por tu comentario, eres un encanto :) Tr voy a agregar a amigos y así te iré siguiendo.

Ánimo si estás malita y sí, come bastante si tomas Ibuprofeno, eso de las úlceras es cierto y puede ser peligroso.

Un beso y feliz año, bonita ^^

Ren. dijo...

Yo he estado igual, debe ser el virus ese que anda por ahí...
Pero bueno, tampoco fue tan mal no? :)
Ya te he enviado la invitación!

un beso♥

L dijo...

Bichito, me tienes que dejar un correo para mandarte la invitacion al blog que lo he exo privado vale (elen-ita@hotmail.com)
Besos

Felicitas dijo...

hola wapa ya sigo tu blog
sigueme

http://tristehadadecristal.blogspot.com/

Monika Monik dijo...

Hola neni :)
Soy la del diario de monik pero me hice otro por ue el mio ya no me gustaba nose una cosa extraña!

http://donttryyourbestbethebest.blogspot.com/

Ahora es ese sigueme vale ;)
Te sigo
Besiitos guapisima

incomprendida dijo...

hola preciooosa! siento la desaparición! pero entre una cosa u otra uff... bueno veo que tu estas mas o menos igual que desde enero no actualizas! espero que vuelvas pronto y que nos naimemos mucho las dos! muuuuá!

Publicar un comentario