martes, 28 de diciembre de 2010

Puta Navidad

Hola, chicas.
No he actualizado porque en casa de mi madre tienen la mala costumbre de mirarme el historial del ordenador (luego la loca soy yo, en fin...) y no tengo ganas de que encuentren mi blog y me encierren una temporada en el psiquiátrico. Pero ayer, trasteando con el ordenador, descubrí una cosa muy interesante que tiene el google chrome, y es la navegación de incógnito, y esto viene a ser que la información no se guarda en el historial. Y aquí estoy, con novedades.

He subido 5 kilos en menos de una semana, me estoy luciendo. Odio la Navidad, y es precisamente por las comidas que supone: salgo de Nochebuena y Navidad, pero el 27, 28 y 29 de diciembre tengo cumpleaños (de una buena amiga, de mi hermano y de mi tía favorita), así que eso se traduce en seguir comiendo. Después tendré Nochevieja y Año Nuevo con mi padre, que no entiende los conceptos "light"ni "comida ligera". El 2 de enero el cumple de mi prima, otra comida familiar más. Luego el día de Reyes viene lo peor: el roscón. Es probablemente mi dulce favorito de todo el año, no me puedo (ni me quiero) resistir.
En resumidas cuentas: estoy engullendo más que en los últimos 3 meses. ¿Y os cuento lo más cachondo de todo? No estoy deprimida, como siempre. Me siento gorda, pero FELIZ. Pienso en la comida y me digo: "Bah, todo el mundo engorda en Navidad, no voy a ser una excepción". Sí, ya sé que luego me voy a pasar todo enero y parte de febrero para bajar los excesos, pero joder, es que me siento muy contenta. Y lo más raro: me miro al espejo y no me veo tan mal como hace una semana, con 5 kilos menos. Acojonante...
No sé qué hacer, chicas. Por una parte, me encanta comer lo que me gusta sin vomitar e hincharme a llorar después; pero por otra, no quiero engordar ni un puto gramo más. Quiero irme de rebajas y comprarme la 36, ¡¡coño!!
Sinceramente, no sé qué va a pasar. A lo mejor sigo comiendo a lo bestia otros 10 días más, quizá decida ayunar o en su defecto vomitar... Yo qué sé. Y por primera vez en mucho tiempo, me da igual. Quiero comer y sentirme bien. Ojalá se pudieran tener las dos cosas...
También he hecho la típica lista de propósitos del 2011 que nunca suelo cumplir, pero lo divertido es hacerla:
- Aprobar todo en la universidad.
- Seguir haciendo buenos amigos y salir más, que a este paso me voy a volver abstemia.
- Que pase otro año más con mi novio ^^
- Enfundarme de una puta vez la talla 36.
- Sentirme feliz y encontrar el equilibrio.
- Acabar la maldita maqueta que comencé hace seis meses por encargo de mi madre y que sigue en mi buhardilla muerta de risa.
- Dejar de manipular tanto a la gente. (No, esta no, tengo que reconocer que me encanta hacer lo que quiera con los demás).
- Ahorrar para volver a mi adorada Alemania en verano u otro viaje que me guste.
- Irme definitivamente de casa de mi madre (algún día haré una entrada sobre ella, para que entendáis por qué preferiría ser huérfana).
- Disfrutar de las pequeñas cosas.
- Continuar este blog, porque al fin y al cabo, os he cogido mucho cariño :D

Y por ahora, ya no tengo más que proponerme. Espero que se cumpla casi todo, como el año pasado.
Un beso y un abrazo a todas; y feliz navidad ^^

8 comentarios:

Seda dijo...

Y no hagas tonterías, porfa, que el cupo de este mes ya lo has llenado por completo...

Esta frase me ha hecho pensar, y temerte, me vas a matar si me lees esta noche cuando publique. Sigo haciendo tonterias, aunque no tan gordas como tomar medicamentos que no son mios.

Me encanta que te veas bien y que disfrutes de las comidas en compañia, que mas te da lo que pase en enero? ya lo sufriras en enero, no? pero no vas a sufrir por partida doble: ahora y el año que viene. No no tiene sentido, cuando te pgues la hostia te la pegas, pero hasta entonces, disfruta de tu vuelo y del roscon. Hazlo por mi, que no lo catare.. :(

El cumple de mi padre es el viernes asi que imaginate, nochevieja y cumpleaños todo junto. Pero ya lo hemos hablado y solo comere salmon y gambas, nada de pastel. Doy pena verdad? teniendo que pedir permiso para estas cosas a mi edad... pero es que estas semanas les estoy perimientdo controlarme mas, hasta que se les pase un poco la paranoia y me dejen en paz. Que suceda pronto ¡por favor!

En fin nena, sigue pasandotelo de puta madre, hablaremos, ciaoooo!

Strawberry Chocolate dijo...

Guapaaaa
jajjaj otra más aprovechando la ventana de incógnito del chrome... es un coñazo porque hay que andar iniciando sesión cada vez que entras... pero bueno, merece la pena!
Eso de volver a comer normal, engordar y verte igual me ha pasado! son fases... me pongo como una puerca y digo: bah, ya volveré a bajar... total que así llevo subiendo y bajando entre los 60 y los 58 desde junio T_T (pasando por los 62 grrr) pero han sido épocas de decir: como y me importa todo un pito... pero también han sido épocas en las que no me he atrevido a escribir en el blog por la falta de voluntad, no me sentía digna de escribir aquí, pero siempre acabo volviendo.
¿Cómo superar las navidades? YO creo que es imposible... atracones uno detrás de otro... pero son pocos días. De perdidos al río, ya llegará la post-navidad para ponernos de nuevo a luchar para perder lo ganado!

Buenos propósitos, me tengo que hacer yo unos también! lo maño es que por lo general nunca los cumplo T_T

En cuanto a tu comentario, ya subiré alguna fotillo de nochevieja si logro alguna decente! jajajaja

bueno, guapa, que vaya bien!!
un besazooo

Anónimo dijo...

Haber si yo estoy aquí intentando subir el animo a las niña, y ahora tu te me vas a venir abajo x 5 kilos, te digo lo mismo que a otra princesa.
Si una vez pudiste bajar porque ahora no, las fiestas son un ascazo... perooooooo, diviertete, echa culo y luego quitatelo... tienes tanto tiempo para llegar a la 36... joer la 36 yo esa no me la enfundo ni pesando 40 kilos, jajajaj...

Besos preciosa
CARPE DIEM.

Anónimo dijo...

Me alegra que estes de vuelta por tu blog, ya vas a ver que cuando estes libre de reuniones y cumpleaños podras bajar esos 5 kilos,
un beso, y suerte ! ♥

Anónimo dijo...

que bueno que estes comiendo y engordando pero que te sientas bien.. yo seguiria haciendolo.. con cuidado.. intentando mantenerte en el paso.. con ejercico.. yo lo hecho de menos, quiero verme bien otra vez...

y suerte con tus propositos :D yo tengo que hacer una lista tambien.. pero tengo perezaaaa
(proposito 1: ser menos vaga)

un besazo :)

R. dijo...

lo bueno linda(: esque te sientes bien y no deprimida por la comida.. pero despues de estos dias, y el prox. añito que viene sera mucho mejor y odras bajar lo que has subido :) .
Tambien.. mee podrias decir en que parte sale la opcion de Navegacion de incognito porfavor!! :) la necesito con urgencias jeje..
Un abrazo yy te sigo OKK?
Precisoso BLOG!^^

anorexiacool dijo...

De vuelta al blog =) bueno, me gusta que estes feliz, si empezaste el año feliz seguramente puedas seguir asi.. =) bueno Feliz Año nuevo y que se cumplan todos tus deseos y metas. =)

anorexiacool dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario