jueves, 23 de febrero de 2012

Gracias + Fracaso

Lo primero de todo os quiero agradecer el apoyo de la anterior entrada, sois unos verdaderos amores :) Mil gracias, en serio.

Empieza Marzo, y no de la mejor manera posible. Llevo dos semanas en el círculo vicioso de atracón + vómito, cosa que no hacía desde verano. Me ha salido mucha sangre de la garganta, pero ya me he acostumbrado. No me gusta vomitar, se me revientan las venas de la zona de los ojos y resulta evidente lo que ha pasado. Se me hincha la cara, los ojos vidriosos, me siento la peor persona del mundo... Vamos, lo que viene a ser un puto desastre.

Peso unos 58 kilos, no sabría decirlo con exactitud y me da muchísimo asco, juré que no iba a ver nada más alto del 56 en mi vida (y eso ya me parece de gorda-gorda). Pero como todo lo que me prometo, no sirve para nada...


Cambio de tema: los exámenes. Mal, para variar. De 6 asignaturas, suspendí 2, las dos de alemán (muy bien, tú sigue así que vas cojonudamente...). El resto notables, pero no son relevantes. He retomado los cursos de idiomas, porque entre pitos y flautas llevo AÑOS, literalmente, sin tocar un libro de gramática de forma seria (el repaso a lo fundamental 3 días antes del examen no cuenta). Si todo sale bien, tendré mi primer título oficial en verano, porque al fin y al cabo, todos los años que me tiré en la EOI no me sirvieron de forma oficial. Sé que no tengo que rallarme, que en la universidad no siempre se aprueba todo y que, precisamente de lo que más sé, es de lo que más me van a exigir porque tengo que acabar la carrera con nivel de bilingüe (ja, eso no se lo creen ni ellos, y menos gracias a Bolonia).


Me voy a duchar, antes de que venga mi novio y me vea con esta pinta de recién vomitada. Pero antes, un regalito: yo con unos 57-58 kilos, que es más o menos como estoy ahora (no había otras sorry, no me gusta que me hagan fotos de cuerpo; ante todo, sinceridad, señoras, que es lo que más necesito). Las dejaré un par de días y luego las borraré: [borradas]



(Tengo grasa hasta en las rodillas, qué ascazo...)

En fin, ¡basta de lamentos! Marzo va a ser el mes de los 55, ¡por mis ovarios que lo voy a conseguir!
Me voy a ver vuestros blogs. Un abrazo :)

1 comentarios:

Seda dijo...

Que casualidad, yo tb me anime a subir fotos mias por primera vez el otro dia al blog publico. No se tia, yo te veo bien, pero no delgada, y se q tu quieres esar delgada. Creo q estas cmo yo o quzas mas flaca pero claro yo me veo mal.. asi q entiendo q tu tb te veas mal aunque no te sobre ni un kilo.
55 es una buena meta, la vas a conseguir. Iba a poner "lo puedes conseguir" pero no, es que SÉ que lo vas a conseguir asi q venga, ponte a ello. No te defraudes, no me defraudes, la Midna que conozco llegaria a 55 sin vomitos de por medio.

Publicar un comentario