viernes, 3 de febrero de 2012

Yo (entrada larga) + medidas

Me he dado cuenta de que siempre me rallo con el peso y es de lo único que escribo aquí. Las demás contáis vuestra vida y cosas personales, así que he pensado que no estaría mal dejar que me conociéseis un poco mejor. Vamos a ello:



1. Me llamo Ana. Y más cosas, pero aborrezco mi segundo nombre y los apellidos. Mi seudónimo, Midna, viene de un videojuego que me encanta.



2. Vivo cerca del mar desde hace dos años, que me vine aquí para estudiar en la uni. Quiero ser la traductora o intérprete de Ángela Merkel, pero sé que no llegaré tan lejos xD Antes vivía en una ciudad del centro, que más bien parecía un pueblucho, lleno de gente envidiosa y que está deseando joderte la vida con rumores, mentiras e insultos.



3. Sobre mi físico: soy rubia y desde que puedo recordar he querido tener el pelo negro o pelirrojo/cobrizo, pero los tintes no me van ni me quedan bien (el negro me dejó el pelo verdoso... casi me morí cuando lo ví); soy paliducha, en plan monja de clausura; tengo cicatrices de arañazos en la mejilla izquierda (regalo de mi madre, cómo no) y mis ojos son dorados, ni verdes ni marrones, creo que son bonitos. La gente me llamaba fea de todas las maneras posibles, ahora ya no, más bien al contrario (supongo que ya no tengo esa cara de pan que tenía cuando estaba tan enormemente obesa). Objetivamente hablando, estoy gorda. Lo sé, vale, admito que no tanto como antes, pero soy un retaco de 1'69 y 57 kilos.


4. Mi personalidad: soy reservada, pero cuando cojo confianza no me puedes hacer parar de hablar xD Prefiero estar sola a rodearme de gente que me cae mal. No me gusta mentir, odio hacerlo (me da la risa si lo intento). Me han hecho daño muchas veces y de distintas y originales maneras, por lo que siempre estoy dispuesta a lanzar un buen ataque. Soy la reina de la ironía y del sarcasmo. Soy una buena amiga, soy fiel y leal a las personas que merecen mi confianza, pero pobre de ti si me haces una putada. Soy enormemente rencorosa y vengativa (te puedo decir el día y la hora exacta, hata el lugar en el que me dijiste algo ofensivo xD). Me distraigo con facilidad y si veo algo que me gusta (por ejemplo, un escapatrate de ropa) salgo corriendo (literalmente) hacia eso que haya llamado mi atención, sin importar lo que estuviera haciendo o con quién. No sé estudiar (y me gustaría), funciono mejor y aprendo más bajo la presión del último día antes del examen. Soy ahorradora, pero no tacaña (supongo que lo de ahorrar me viene por la necesidad de mantenerme aquí yo sola con la angustia de no malgastar la beca). No soy inteligente, pero tampoco soy estúpida. Suelo sacar buenas notas sin esforzarme mucho. Me ha costado entender que, pese a lo que dijesen mis padres, no era tonta (lo explicaré más abajo). Soy mi peor crítica, nunca hago nada bien y nunca estoy lo suficientemente guapa/delgada.





5. ¿Qué me gusta? Se me da bien escribir, me encanta leer, pasear; de pequeña solía dibujar e iba a clases de pintura, pero nunca tuve talento. Adoro a los animales (tengo dos perros mú salaos xD) y toco el piano desde que tenía 8 años, pero con la uni lo he abandonado mucho. Me gusta estudiar idiomas e historia, me costó mucho decidirme de carrera por eso xD Me gusta el cine, pero no suelo ir mucho (paso de pagar 8 pavos por la entrada, lo siento, prefiero bajármela). Los videojuegos me pirran, me lo paso genial con la Wii xD En cuanto a hombres, desde pequeña me gustan rubios y guapos (creo que hice una asociación incorrecta y por eso me puse a estudiar alemán), pero casi siempre me acabo enrollando con morenos porque los otros escasean. No me gustan musculosos, los prefiero delgaduchos, en plan tirillas.





6. Mi familia: disfuncional perdida. Mi madre es una histérica con adicción a las compras (y encima de cosas inútiles o que no necesita), mi padre se desentiende de mí y de mi educación y más aún desde que se separó de mi madre y se fue de casa. No les tengo cariño a ninguno de los dos: mi padre maltrataba a mi madre, mi madre me maltrata a mí y ambos tienen una afición desmedida a quitarme mi dinero para gastárselo (mi madre) o a pasarse mi pensión y mis necesidades por el forro (mi padre). Tengo un hermano 5 años mayor, es ingeniero. Mis padres decían que era el más inteligente de los dos y me trataban a mí de tonta, lo que hizo que me quisiera aún menos y que luchara por competir contra él. A veces he sido muy injusta con él y me arrepiento de haber sido tan mala hermana. Desde hace algunos años nos llevamos mejor, y me alegro. Siempre se ha preocupado por mí "desde la sombra" y le debo mucho. Desde pequeños ha estado protegiéndome de las cosas malas que pasaban en mi casa y sé que si me pude ir a estudiar es gracias a él.





7. Mi novio: le conocí por casualidad en una de las peores épocas de mi vida (yo estaba herida por un cabrón que me hizo sufrir lo que quiso y más, pero esa es otra historia...), cuando no quería saber nada de los hombres. Llevamos casi cuatro años juntos (la semana que viene es nuestro aniversario). Me ha hecho mejor persona, sin duda. Él me quiere tal y como soy (y me conoció con 65 kilos, señores, ¡eso es amor! xD), se preocupa por mí como nunca nadie lo había hecho. Me hace sentir la persona más perfecta y especial del mundo, me trata como a una reina y entiende (dentro de unos límites) que tengo una relación complicada con la comida. Quiere que sea feliz, aunque no el gusten mis métodos, y por eso me ayuda y me esconde las cosas que no quiero comer (bajo mi petición, que conste). No le merezco, porque muchas veces sufre por mi culpa, pero yo le quiero y jamás le haré daño a propósito. No sé lo que durará esto, pero mientras esté ahí, siento que todo irá bien.








9. Dolencias varias: aparte de mis problemillas con la comida, me dignosticaron u trastorno psicosomático hará unos 4 años y tengo que medicarme por las crisis de ansiedad (también es cierto que desde que me fui de mi casa sólo he tenido un par, así que ya sabemos de dónde venía el problema). No puedo hacer ejercicio, me lo tiene prohibido el médico (aunque lo hago de todos modos), porque tengo escoliosis en la espalda y luxación en la cadera: en resumen, que tengo la columna retorcida xD









10. Manías: cuadrar la báscula con la baldosa del suelo del baño, me mordía las uñas (pero conseguí dejarlo, ¡weee!) y ahora me muerdo los labios cuando estoy nerviosa. Me crujo los dedos si estoy enfadada. Cuando estoy distraída, muevo los dedos sobre algún objeto como si estuviera tocando el piano. En los exámenes voy con algún "amuleto" que me dé suerte y con mi "boli de exámenes" (un bolígrafo rosa fucsia de Swarovski).









En otro orden de cosas, no me he pesado porque tengo la regla, pero me he medido... Sin palabras, horrible... Casi diez centímetros más de caderas y de cintura (10 en cada uno, ¡DIEZ!). ¿Cómo he llegado yo a esto? No sé qué estoy haciendo mal, de veras. Bajo lentísimo, con cuentagotas, y encima lo de las medidas, me estoy empezando a desesperar. El martes acabé los exámenes, técnicamente puedo ayunar si quiero. Me han dado dos notas: 7 en ruso y 7'7 en lengua española para la traducción. Mediocre, como siempre. Me quedan por saber 4 notas, que me imagino que no me dirán hasta mediados de mes, así que estoy nerviosilla xD









Y después de semejante coñazo, me voy a leer blogs, a ver qué encuentro.





Un abrazo a todas :)

6 comentarios:

Dread. dijo...

Holaa! jejeje gracias por pasarte x mi bloggg :)

jeje creo que e tenido un buen dia para entrar a tu blog por primera vez ajaja, ya se como eres! jo que bien te describes tia, ami me mandaron en clase describirme y no sabia ni por donde empezar ajaja

que gracia me ha echo lo de que cuadras la bascula en la baldosa del baño ajaja, joder yo tambien soy super maniatica con eso ajajaja, y mira que no suelo ser hiper-mega ordenada ni meticulosa... xD

no se me has recordado en muchas cosas a mi misma con tu descripcion (en otrass para nada en absoluto tbn xDD)

un besazoo! te sigo :)

Seda-Kat dijo...

A mi no me ha parecido un coñazo, me ha gustado mucho esta entrada cari.
Ay lo de los padres... casi todas las q estamos aqu tenemos una familia de aupa, pero pienso que si exste el cielo ya me lo he ganado asi q alguna parte posotiva tendra q tener esta mierda no? y si no exste el cielo es q nos espera una etapa adulta muy buena, si es q conseguimos sentar la abeza cn el tema de la comida. Si no, ni aunq tengamos mil titulos, trabajos, dinero, novio etc vamos a ser felices.

Yo estudio una cosa parecida pero a la vez no tiene nada q ver jaja. Ya te contare si algun dia coincidimos en msn o en una convwersacion privada. Pero me ha molado la asociacion tio bueno-carrera.
Que curioso, muhas rubias naturales que conozco desearian tener el pelo negro. Y la mayoria d las mujeres quieren ser rubias o se tiñen. Dios da pañuelos...
Y tia es imposible q estes gorda. Aunque tengas una consttucion de mierda, eres alta y no llegas ni a 60 kg, tienes q estar delgadita por cojones, incluso muy delgada si fueras de huesos anchos.

MinnieGirl dijo...

No creo que seas un tapon eee!! casi estas en 1.70!!!
A mi me ha gustado esta entrada, y me gusta como escribes, me identifico mucho contigo en muchas cosas, en la del ex cabron y el novio rescatador, y en lo de la familia que te dice tonta y considera mas listo a tu hermano...multiplica eso por 3 herman@s....
besitos!
PD: llevo viviendo sola desde los 17, la soledad no es un problema para mi...

E ♥ dijo...

¿Perdona? eres un tapon dices? entonces yo que no llego ni al 1,60 que! jajajaja, me acabas de hundir vaya! :P jajajaja, es broma eh! pero es que me ha llamado muchisimo la atención eso.. ya sí..
¡Gracias por pasarte por mi blog! me ha gustado llegar un dia como hoy, porque así mas o menos "conozco" a quien leo, algo que me gusta mucho :) Me ha parecido super interesante tu entrada.
Yo soy morena, y la verdad es que me gustaria tener el pelo un poco más claro, un marron algo más clarito, pero me da cosa por el tema de estropear el pelo o algo..
Sobre tu familia, pues bueno :S espero que aunque en ese ambito no haya ido muy bien la cosa, en otros lo compense, y seguro que lo hay, aunque ahora mismo no lo encuentres o algo. Aunque oye! mira 4 años con tu chico! seguro que el te quiere y te apoya :) una pregunta que puede sonar cotilla pero.. ¿cuanto empezasteis? Yo con mi ex empecé el 14 de febrero y digo "a ver si va a coincidir! :P" jajaja.
¡Un beso!

Strawberry Chocolate dijo...

Me has sacado una sonrisa con lo de alinear la báscula con la baldosa jajaja comparto la manía!!
y lo del amuleto... llevo desde 2º de bachillerato (estoy en 4º de carrera) llevando a mi pollo Rudie (un pollo-huevo de peluche, egg flips se llaman)a todos los exámenes. Hice la selectividad con el pollo, el DNI y el boli sobre la mesa xD y en la carrera igual, nunca me han dicho que lo retire ni nada jajaja es como un ritual!

te echo en cara lo mismo que el resto: cóoooomo que tapón???? de eso nada! yo mido 1'60 y sí soy un tapón! jajaja

en fin, me ha encantado leer todo sobre ti, se nota que eres una luchadora... con una situación familiar así hay que tener mucha fuerza mental para no hundirte! qué suerte que tienes a tu lado un novio estupendo, no hay mejor apoyo!!

y de coñazo nada, yo hasta me he quedado con ganas de más! jaja
un besazo!!

Ana Brenda dijo...

OMG!
Soy tu fan.
Estudiaba historia y alemán, pero tuve una bebé y lo dejé.
Bueno un poco antes.
Pero me gustaria saber muchos idiomas.
¿Estas viviendo en Alemania?

Publicar un comentario